España cuenta con un sinfín de atractivos turísticos que nada tienen que envidiar a los de otros países. Tenemos más de 5000 km de costa, un patrimonio cultural, histórico y artístico admirable, un clima suave, una gastronomía excelente y una diversidad tanto de entornos y paisajes como de tradiciones y costumbres, lo que nos convierte en un país tremendamente atractivo para descubrir. Este cóctel de ingredientes ha hecho que España sea uno de los destinos favoritos para millones de turistas extranjeros cada año, pero también para los propios españoles.
Destinos rurales para viajar más tranquilo
La crisis del coronavirus ha hecho que este 2020 haya caído notablemente el turismo internacional en España, pero también ha hecho que los viajes dentro de nuestras propias fronteras hayan despertado un mayor interés. Esta caída del turismo nos ofrece la oportunidad viajes más tranquilos y seguros, sin grandes aglomeraciones, y así disfrutar más de nuestro destino.
En ese sentido, el turismo rural se ha posicionado como una de las opciones preferidas para pasar unas vacaciones. Y para una escapada tranquila, donde poder disfrutar de buena comida, naturaleza y pueblos con encanto, el norte siempre es una buena opción. Actualmente en El Salón de tus Viajes tenemos varias ofertas para que puedas disfrutar el próximo puente de octubre con tu pareja, tu familia o tus amigos de destinos como Galicia, Asturias o Cantabria.
El permanente verano de Canarias
Otro destino nacional envidiable son las Islas Canarias, donde la temperatura es ideal para tomar el sol, ir a la playa y hacer turismo durante todo el año. A pesar de que todas las islas del archipiélago comparten este clima, cada una de ellas tiene unas características diferentes, por eso son tan especiales. Tenerife es la isla más turística, con gran diferencia tanto en clima como en geografía entre el norte y el sur. Gran Canaria es el destino más playero, con grandes hoteles y enormes playas. Fuerteventura es más natural y menos masificada y Lanzarote tiene esa identidad volcánica que la hace única.
Sin duda cualquiera de ellas es un destino altamente apetecible para aprovechar unos días y desconectar. Consulta nuestras ofertas a las diferentes islas sin compromiso.
Opción spa para unos días de relax
Otro concepto para disfrutar de un fin de semana y recargar pilas es hacer una escapada a un spa o balneario. ¿Quién no agradece un paréntesis como este para reactivarse y continuar con su rutina con más energía y ganas? Si te interesa este tipo de turismo termal pregúntanos por nuestras ofertas de relax.
Como ves, en España contamos con mil y una posibilidades de turismo. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de unos estupendos días de desconexión en cualquiera de los destinos que nos ofrece nuestro país. Si quieres conocer todas las opciones de turismo nacional no dudes en contactar con nuestra agencia y te asesoraremos sobre los que mejor encajan contigo.
Comentarios recientes